Deportes: Bode Miller está de vuelta en la Copa del Mundo



Deportes: Bode Miller está de vuelta en la Copa del Mundo


Bode Miller confía en su regreso

Bode Miller está de vuelta - tras 20 meses rompen a varias libras más ligero, con una nueva motivación. A la edad de 36 años, que quiere hacer algo grande otra vez.

Él es realmente allí. Bode Miller es totalmente excitado en el estacionamiento frente a la "Giggi Tenne" en Sölden, donde el patrocinador vehículo de casi todos los equipos nacionales de esquí ha pedido gran sesión de fotos. Eventos como estos fueron los estadounidenses solían ser un horror, pero ahora se ve relajado. Él sostiene su increíble, pero con poca ropa hijo de ocho meses de edad, Samuel en sus brazos y sonríe a su esposa Morgan, que está en chanclas al lado de la silla de paseo. Bode Miller parece consigo mismo y con el mundo en paz. El estadounidense parece realmente recuperado.

18 de febrero 2012 Miller ha negado su 408a carrera de la Copa del Mundo en Bansko Bulgaria. Este domingo, ahora quiere iniciar en el glaciar por encima de Sölden a 409 veces. Hace diez años, ha ganado allí antes, un año más tarde de nuevo, "Lo sé," Miller dice casualmente, "como la pendiente es ir". Puede que sea así - pero el hecho es: Él ahora tiene 36 años; ha sido más de 20 meses no jugados la carrera; y él tiene dolor en su rodilla izquierda operada dos veces. No importa afirmó Miller: "Lo más importante es que la motivación está de vuelta."

Los últimos 20 meses han sido una montaña rusa emocional. Dos operaciones. El matrimonio con el jugador de voleibol de playa Morgan Beck en octubre de 2012. Morgan estaba embarazada, sufrió un aborto involuntario en enero. En febrero traído relación temporal entre Millers Sara McKenna, un bombero de San Diego, el pequeño Samuel al mundo - y posteriormente perdieron la instigado por su disputa por la custodia. A principios de abril hermano Bodes Chelone fue encontrado muerto. Eso Miller en diciembre pasado, Morgan golpeó accidentalmente el ojo golf sangrienta, hay un marginal ridículo.

Ahora bien: volver a la Copa del Mundo. "Bode está de vuelta - más rápido que nunca", dice la película promocional, que se ejecuta en la televisión austríaca. La primera parte de la embajada de verdad, la segunda parte sigue siendo poco clara. De momento. Miller ha ganado 33 carreras de la Copa Mundial, fue en 2005 en Bormio doble campeón del mundo en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver, ganó el oro, plata y bronce - y no habría sobrevivido a su enfoque a veces bastante idiosincrásica a esquiar carreras, tendría sido aún más exitoso, el público siempre fue el número uno, no sólo debido a su estilo de conducción sin precedentes y audaz.

¿Por qué es siempre otra vez? "Quería que mi carrera siempre se detiene en el nivel más alto", explica. La idea de la renuncia anticipada que había rechazado "porque todo lo que se podía mover a renunciar, es mejor que hace diez años." Eso significa: Él está bien físicamente - su idea de esquí es cojonudo. "Todavía soy un piloto de carreras", dice Miller con un fervor que debe eliminar toda duda. Racer quién es, él es inmodesta para ganar la Copa del Mundo en general como un objetivo para la temporada - y entonces es todavía Olympia.

"Bode capaz de cualquier cosa en un buen día", dice el austríaco Patrick Riml, director alpina de la Asociación de Estados Unidos. Miller fue el entrenamiento del verano muy rápidamente en el camino, especialmente en Descenso y Super-G, dicen los testigos, él mismo dice: "He sido desde el principio otra vez pronto." Sin embargo: Algunos problemas allí después de todo. Durante su ausencia, se han producido cambios importantes porque tiene que ponerse al día. En Sölden, Miller informó que acababa de completar 23 carreras de slalom gigante en formación ", y cada vez que cambia el material".

Durante la larga pausa, "Yo tenía un montón de tiempo para hacer algunas buenas decisiones", dice Miller, uno de ellos le ha echado en el corto plazo, pero fuera de curso. De los 100 kilos, el ex peso de pelea, se entrenó a "actualmente como 87 kilos" aquí. Esto se siente muy bien en, asegura, pero al principio que ya había entrado en un patín, "Si usted pesa menos, podrás fácilmente arrojado de aquí para allá." Lo dice - y sonríe. Como un bribón, que está deseando que llegue el siguiente truco.

Tags: