Deporte: Greipel Down Under continúa liderando



Deporte: Greipel Down Under continúa liderando


Andre Greipel celebra el liderato en el Tour Down Under (Foto: AFP)

El velocista alemán Andre Greipel punta (Hürth) podrá, en el Tour Down Under en soñar con su segunda victoria en la general después de 2008. El jugador de 27 años de edad, piloto de Columbia rodó en la tercera etapa de Unley a Stirling 133,5km más de un segundo el ganador del sprint portugués Manuel Cardoso en el cuadro principal en el puesto número 23 en la línea de meta, manteniendo así su liderato en la clasificación general.

Mejor alemán en el descanso de la gira en torno a Adelaida fue del Kaarster Milram Markus Fothen en el octavo. Tour de Francia Lance Armstrong registro (EE.UU.) terminó en el puesto 30 de Stirling.

Greipel tiene antes de las últimas tres etapas en la clasificación general continúa durante los 14 segundos de ventaja sobre el neozelandés Greg Henderson, el belga Gert Steegmans y el diario español Segundo Alejandro Valverde. Para la línea de meta el domingo en Adelaide Armstrong sigue el mismo tiempo que Fothen, que ocupa el puesto 21, otros seis segundos, vuelva a la posición de la 26a

Tags: