Deporte: caballo de salto holandés en los Juegos Olímpicos sin Zoer



Deporte: caballo de salto holandés en los Juegos Olímpicos sin Zoer


Albert Zoer cae de Olympia (Foto: AFP)

El espectáculo del equipo de salto holandés definitivamente tiene que hacer sin Albert Zoer en los Juegos Ecuestres Olímpicos de Hong Kong (del 9 al 21 Agosto). Zoer, a principios de julio en el CHIO dopado con los 350.000 € tenido "Gran Premio de Aachen" won, fue nominado para una tibia y el peroné de la fractura no para el equipo olímpico holandés.

"Es demasiado mal por ello. Pero no tiene sentido para nominarlo. Él no es saludable en el tiempo", dijo el entrenador de Bonos Rob honrar. Jeroen Dubbeldam también no está presente en los rivales de Alemania en Hong Kong. El campeón olímpico de Sydney acaba de recuperarse de una fractura en la pierna, también su caballo se lesiona.

En Hong Kong, los Países Bajos puentes de iniciar por primera vez en los Juegos Olímpicos con una amazona. Angelique Hoorn fue nominado con su top caballo O'Brian. Equipo Campeón Mundial Gerco Schröder Berlín, Marc Houtzager con el opio, Vincent Voorn con Armania y piloto sustituto Leon Thijssen con Olaf completan el equipo.

Tags: