Copa del América en casa: duelo de vela ante el puente Golden Gate



Copa del América en casa: duelo de vela ante el puente Golden Gate


La nueva edición de la Copa de la vela tradicional de Estados Unidos promete duelos contra un fondo fantástico: San Francisco se adjudique el contrato. Se navegará entre el puente Golden Gate y Alcatraz.

La 34ª Copa América 2013 se llevará a cabo por primera vez después de 18 años en Estados Unidos de nuevo. El contrato estará en dura lucha por los derechos recibidos descargar la víspera de San Francisco del Año Nuevo. "Este es el comienzo de un nuevo capítulo extraordinario para nuestra ciudad y el deporte de la vela", dijo el alcalde Gavin Newsom.

En los EE.UU., la última en 1995 Team New Zealand ganó la Copa como un segundo equipo no estadounidense en Australia (1987), trajo a Nueva Zelanda y defendió con éxito allí en 2000. ₩ 2003 el equipo suizo Alinghi, el trofeo deportivo más antiguo internacional desde su estreno en 1851 trajo la primera vez a Europa y lo defendió en Valencia en 2007. En febrero de 2010, ganó la batalla judicial contra Alinghi forzada Oracle Racing, el defensor y organizador de la próxima edición de la Copa actual.

Con el anuncio del equipo de vela de Estados Unidos del fundador de Oracle, Larry Ellison y el Golden Gate Yacht Club rompió su promesa de nombrar el lugar todavía en 2010, uno en el último minuto. Negociaciones de contratos complicados con puerto base de Oracle Racing de San Francisco tuvieron la decisión ha retrasado en varias ocasiones. Además de San Francisco y Newport es también un puerto italiano había aplicado

"Queríamos un lugar que cumple nuestra promesa y un concurso de los mejores regatistas en las ofertas de más rápido barcos", dijo la Copa América jefe de la organización de Richard Worth. "San Francisco mantendrá esta promesa."

La batalla por la 34ª Copa del América está previsto que tenga lugar en el otoño de 2013 después de una serie de desafiantes en el verano de ese mismo año. Será navegado en espectaculares catamaranes en la zona-espectador amistoso entre el puente Golden Gate y Alcatraz. Hasta el momento no los campeones defensores que enfrentan cuatro desafíos.

DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Copa del América en casa: duelo de vela ante el puente Golden Gate

Aceptar para Laura Decker

Ahora pueden navegar alrededor del mundo

Tags: