Conflicto Ballack completado: Loew en desacuerdo con la Bundesliga



Conflicto Ballack completado: Loew en desacuerdo con la Bundesliga


Jogi Löw tiene nuevos problemas en el cuello: La Liga es ofendido porque el entrenador ha dibujado el nivel de rendimiento de los clubes alemanes en duda. Con Michael Ballack, que tiene, sin embargo, ya no es un problema.

El melodrama de Michael Ballack es aparentemente justo antes del final, pero Joachim Loew amenaza ahora la dura prueba con la Liga Alemana de Fútbol (DFL). Liga jefe Reinhard Rauball condujo el entrenador nacional, al menos en el desfile después de Loew había señalado a la actuación internacional de la Bundesliga en duda. "El Schalke 04 ha sido con el triunfo ante el Inter de Milán, la respuesta adecuada a la crítica de Joachim Loew. Las declaraciones del seleccionador nacional eran indiferenciado y hacer el mal Bundesliga", el presidente del Borussia Dortmund, dijo en una entrevista con "WAZ" .

Loew había criticado la Bundesliga y dijo que la Cámara de los Lores en comparación directa con España e Inglaterra no se llegó a largo en la parte superior europea. El jueves, el 51-años de edad, dijo que "el desarrollo deportivo de la Bundesliga en los últimos años" mediante la reivindicación de la tercera Liga de Campeones a partir lugar positivo, pero especialmente a nivel internacional continúan siendo ampliado.

Rauball grabado: éxitos DFB-back también son largas

"Es un hecho indiscutible que nuestro Inglaterra y España son internacionalmente sólo un poquito por delante Esto demuestra la clasificación de la UEFA o simplemente dar un vistazo a la actual campaña de la Liga de Campeones - .. Hay tres clubes ingleses y dos clubes españoles en los cuartos de final. El Inglés es también desde 2007, siempre con al menos dos y dos veces incluso con estuvieron representadas cuatro equipos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid y el FC Barcelona han ganado desde 1998, un total de cinco veces la Liga de Campeones ", dijo Loew .

Rauball es completamente diferente opinión. ". La temporada actual es sólo una instantánea, la tendencia se ha roto al alza Por otra parte, los éxitos internacionales de otras ligas son a menudo muy caro comprado por Schuldenmacherei y en detrimento de la competencia nacional", respondió Rauball y escribió álbum familiar Loew: "Y maravillas Por otra parte, mi cuando existan quejas sobre la falta de éxito internacional para los equipos: El último título de la selección absoluta es finalmente de vuelta décadas y media ", que fue el triunfo del Campeonato de Europa en Inglaterra en 1996 bajo el entonces entrenador nacional Berti Vogts ..

Löw y Ballack que aman de nuevo

Ya durante la Copa del Mundo en Sudáfrica Rauball habían quejado de que el éxito de la selección nacional de la DFB no se responsabiliza DFL y sus centros de excelencia se atribuyen. También CEO DFL cristiana Seifert dejó en claro que el éxito del equipo DFB no habría sido posible sin la Bundesliga. "Sin el trabajo y el apoyo de la Liga de Fútbol del éxito de la selección nacional no sería posible. Gracias en gran medida a los centros de poder no están de más y mejores jugadores jóvenes que nunca. A partir de este depósito señala a la DFB. Por lo tanto, el nacional equipo ha puesto una vez más una oportunidad real de ganar títulos ", dijo Seifert.

Mientras continúa crujidos violentamente entre DFL y DFB, la relación entre el capitán Ballack y Loew parece cada vez más a relajarse. Después de unas pocas llamadas duran todavía está por venir en abril para una reunión entre el capitán y el entrenador nacional.

Ballack quiere hacer el pleno 100

Ballack quiere jugar un poco de tiempo, porque, obviamente, lejos de ser visto en forma de equipo nacional. "Necesito tiempo y ritmo y, a continuación, tomar una decisión si me agarra de nuevo", dijo la DFB-capitán como un experto de la cadena de televisión Sky en los cuartos de final de la Champions League entre su ex equipo, el Chelsea y el Manchester United (0: 1).

De los 2010 plagado de lesiones graves Ballack, que jugó su 98º y hasta ahora el último partido internacional para el equipo DFB hace más de un año, pero todavía espera ser DFB aniversario. Loew podría invitar a Ballack para partidos internacionales contra Uruguay (29 de mayo), y Brasil (10 de agosto) a su partido número 100 para que Ballack un final digno. Loew ha sin embargo aún no está claramente señalado una y otra vez se señaló que el veterano de nuevo estar en plena forma, una vez y tuvo que recuperar su antigua frescura.

Tags: