Ciclismo: Armstrong tiene la luz verde para iniciar Down Under



Ciclismo: Armstrong tiene la luz verde para iniciar Down Under


Lance Armstrong le permitirá competir en el Tour Down Under (Foto: AFP)

El siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong ha recibido del gobernante mundial cuerpo UCI luz verde para su regreso del 20 al 25 de enero en el Tour Down Under. El inicio de los 37 años de edad de América en Australia se debió a las reglas antidopaje de la UCI pregunta. El artículo 77 establece que los conductores deben ser integrados seis meses antes de su primera carrera profesional o su reaparición en el programa antidopaje con pasaporte biológico correspondiente.

Según Armstrong se permita comenzar hasta el 1 de febrero de 2009, de nuevo, una semana después del final de la gira en el Quinto Continente. La UCI decidió después de un cuidadoso examen de los hechos aún permiso para empezar. Relevante y decisivo para determinar el progreso del programa antidopaje de la UCI sido mucho mejor ahora de lo que solía tomar.

Al mismo tiempo, la Asociación Mundial anunció para ver a los tejanos a su primera aparición en la escena en bicicleta después de un descanso de tres año muy precisa.

Tags: