Champions League: 4: 0 ante el FC Copenhague: Bayer Leverkusen tiene en la Liga de Campeones



Champions League: 4: 0 ante el FC Copenhague: Bayer Leverkusen tiene en la Liga de Campeones


Bayer Leverkusen se encuentra en la fase de grupos

Bayer Leverkusen se ha clasificado en el examen con una puntuación de uno de los millones partido de Champions espera el jueves por la noche en un buen sorteo de la fase de grupos. En el partido de vuelta del play-off ante el FC Copenhague a través de largas distancias como desató aufspielenden werkself logró un esfuerzo por 4: 0 (3: 0) ganar después el nuevo entrenador del equipo Roger Schmidt ya con el 3: 2 última en la primera semana de la pierna tenido la puerta a la categoría reina empujó lejos en Dinamarca.

Recibido en relación con diez veces campeón danés Heung-Min Son (2), recién llegado Hakan Calhanoglu (7) y el delantero Stefan Kiessling (32, de penal, 66.) La meta para el trabajo del club. Bayer puede planificar con ingresos adicionales de 15 a 20 millones de euros por su novena participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Incluso el primer gol fue de nuevo no es una coincidencia que hemos perturbado de nuevo temprano, cuando el 1: 0 .. cae tan temprano, se hace más fácil, por supuesto", concluyó el entrenador de Bayer Roger Schmidt. "Como un gol tempranero juega en nuestras manos, lo que da confianza. Estamos muy contentos de que lo hicimos. Somos un equipo caliente y tener la mentalidad correcta", dijo el goleador Kiessling.

Los anfitriones fueron desde el principio a la temperatura de funcionamiento y se fueron al igual que con el 2: 0 en Dortmund el pasado sábado por una ejecución rápido relámpago. Después de exactamente 68 segundos Hijo anotó el 1: 0 después de los surcoreanos habían sido establecido por Kiessling que brilla en el centro de atención.

Hijo, que ya se había reunido en Copenhague, frustró los planes de los primeros diez veces el maestro danés, que, a pesar de la derrota en el partido de ida en el BayArena algunos habían calculado antes de 22.000 espectadores.

En su primer gol Hijo se benefició de un error por Mathias Jorgensen, quien trajo el Leverkusen en juego poco antes de su propia área penal. 14.5 Millones de compras Calhanoglu tenía sólo cinco minutos más tarde con un tiro libre decisión preliminar desviada. Para el buen humor de nuevo ex-hamburguesa, que actuó como segundo delantero junto Kiessling, que era el primer gol competitiva para su nuevo club.

Copenhague tenía el vórtice ataque Leverkusen se oponen mucho y quedó impresionado por la temprana 0: conmocionado francamente 2. Después de 17 minutos, los aficionados Bayer vitoreado de nuevo, pero Hijo destacado por su presunta segundo gol por fuera de juego. Pero Bayer también celebró como "el más importante partido de la ronda preliminar", como Bayer director deportivo Rudi Voeller había expresado, en cualquier momento las riendas en la mano.

Copenhague fue sólo una buena oportunidad cuando Youssef Toutouh disparo de tiro libre desde unos 20 metros en la pared antes de las vacaciones. Segundos más tarde se reunieron Kiessling de un punto a 3: 0 en el Amankwaa Estaño Jedvaj había derribado en el área.

Dado el claro liderazgo reveló Leverkusen poco después del descanso algunos fallos de concentración en la defensa, que casi habían utilizado el entrenador del equipo de Stale Solbakken de la antigua Colonia con un gol de espalda. Toutouh reunió pero desde media distancia a los 49 minutos, sólo el travesaño.

En la secuela Leverkusen hizo cargo, pero de nuevo el comando y dejar quemar nada más de tres días antes del primer partido en casa de la temporada en la Bundesliga ante el Hertha BSC, el resultado follada por Kiessling con su noveno gol en el cuarto partidos oficiales, incluso en la altura.

Tags: