Bobic atacó RB Leipzig: "Se trata de unos doce años"



Bobic atacó RB Leipzig: "Se trata de unos doce años"


Fredi Bobic también conservó en el caso de descenso VfB Stuttgart

VfB Stuttgart es conocida por su juventud primera clase. Intentó que RB tercer nivel Leipzig, escalfar dos talentos de doce años-Schwaben trae Gerente Fredi Bobic en la palma.

VfB Stuttgart es conocida por su juventud primera clase. El hecho de que RB tercer nivel Leipzig se informa, tratando de cortejar a dos de doce años de edad talentos de Suabia, gerente Fredi Bobic ha dado lugar a un golpe de barrido. "Se trata de la edad de doce años, al ser atraídos aquí. Son los niños absolutamente irresponsables para despedazar a esta edad sin la angustia de su entorno familiar", dijo Bobic a la imagen. El detonante fue la oferta de la tercera división de los dos Stuttgart de U-13 Luca Piljek y Melvin Ramusovic entrenar en Leipzig. Allí, el personal anterior VfB Frieder Schrof y Thomas Albeck son responsables de la gestión de rango menor desde enero de 2013. Schrof negó la acusación Bobic ', sin embargo, a la vez, "Es ridículo creer que ya queremos robarle talento en esta edad grupo ".

Entrenador visita a Leipzig?

En cambio, el 58-años de edad, señaló que los dos jugadores "querían visitar en las vacaciones de otoño de Baden-Württemberg" su verano intercambió a Leipzig ex entrenador Alyosha Spilevski. De este modo, los dos de doce años de auto habría solicitado en Leipzig, si pueden "comunicarse a entrenar tiempos". VfB haber, sin embargo, se negó su consentimiento. Para Schrof "un tema que hace absurdo decir otra cosa .." ¿Es así Autor: Marco Heibel

Tags: