Bayern - HSV al comienzo: plan de juego Bundesliga del DFL conocido



Bayern - HSV al comienzo: plan de juego Bundesliga del DFL conocido


(Foto: Reuters)

Después de la EM es antes de la temporada de la liga. La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha sido anunciado como juegan los equipos. Vamos a ir el 15 de agosto con un viejo duelo: el VHS contra el Bayern.

FC Bayern Munich contra el año pasado Cuarta Hamburger SV: Este juego superior comienza en la temporada número 46 de la Bundesliga el 15 de agosto (20.30 horas del reloj). Después del martes en Frankfurt / Main de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) calendario para la temporada 2008/2009 publicado dos escaladores de distancia debe comenzar: 1899 Hoffenheim juega Energie Cottbus, 1. FC Köln ante el VfL Wolfsburg. Borussia Mönchengladbach recibe los ex campeones del VfB Stuttgart. Además, se trata de West Derby Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.

El DFL promete para la nueva ronda de nuevo grabar números de asistencias y los ingresos y el patrocinio. "La próxima temporada promete ser un verdadero imán para el público", dijo Tom Bender, Director de Marketing y Comunicación, y se refirió a los tres atractiva escalador.

Se reúnen en la segunda Liga en la primera jornada 1 (agosto 15 a 18) es igual a la otra la relegado Bundesliga MSV Duisburg y Hansa Rostock. 1. FC Nuremberg en Baviera juega duelo ante el FC Augsburg. El FSV Mainz 05 recibe el Derby 1. FC Kaiserslautern. Por primera vez el maestro de "la mejor casa del mundo" (Bender) recibirá su propio trofeo, que aún no está diseñado.

El calendario de toda la liga está disponible & lt; un xlink: accionar = "onRequest" xlink: href = "http://www.n24.de/news/newsitem_1086693.html" xlink: mostrar = "nuevo" xlink: type = "simple" & gt; aquí & lt; / A & gt; ,

Tags: