Balonmano: Balonmano: torneos del Campeonato de Europa celebrados en 2018 y 2020



Balonmano: Balonmano: torneos del Campeonato de Europa celebrados en 2018 y 2020


El EM 2018 se llevará a cabo en Croacia

El Campeonato de Europa de Balonmano 2020 en lugar de la primera 24 continuarán siendo jugado con 16 equipos, se celebrará en Suecia, Noruega y Austria a través de fronteras. Esto fue anunciado por la Federación Europea de Balonmano (EHF) anunció el sábado en su Congreso en Dublín. El primer Campeonato Europeo en 1994 en Portugal eran sólo doce equipos en la salida, en el Campeonato Europeo 2002, el campo se amplió a 16 equipos.

. "Estas decisiones son muy positivas para el balonmano, usted puede ayudar a hacer el deporte más popular", dijo DHB-Presidente Bernahrd agricultor: "En particular, las organizaciones más pequeñas tienen la oportunidad de albergar los juegos de un torneo importante Esto es importante así sucesivamente .. podemos inspirar a gente nueva con la mano. "Sin embargo, la Lista estrecho para las ligas europeas podría constituir un" pequeño problema ".

El nuevo modo a seis grupos preliminares de cuatro equipos para jugar. Los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para uno de los dos grupos principales redondas, que comprende cada seis equipos. Los dos mejores equipos de estos grupos pasan a las semifinales. La ronda preliminar se juega en Malmö, Gotemburgo, Trondheim, Viena y Graz, la ronda principal en Viena y Malmö y Gotemburgo y la final en el estadio de 24.000 asientos en Estocolmo.

El EM 2018 recibió el EHF en Croacia. Las mujeres EM-Torneos encontrar primero a cabo en 2018 en Francia y 2020 en Noruega y Dinamarca.

Tags: