Baloncesto: El ex Lischka internacional se toma el tiempo



Baloncesto: El ex Lischka internacional se toma el tiempo


Johannes Lischka (r.) Ya jugó para el equipo nacional alemán

El ex jugador nacional Johannes Lischka toma un descanso de baloncesto. Esto fue anunciado por su club, Giessen 46ers segunda división, el martes. "Tuvimos conversaciones de confianza e intensivos en los últimos días y hemos decidido conjuntamente que lo mejor para el desarrollo personal de Juan para tomar un descanso es", dijo el CEO de 46ers Heiko Schelberg.

Los jóvenes de 27 años en noviembre de 2013, se descubrió un tumor cerebral, se retiró poco después con éxito quirúrgicamente el tumor benigno de dos centímetros.

Ambas partes destacaron hoy que "no hay una separación de" el principio de que iban a "apoyo en el futuro en todas las áreas y esperamos volver cuando sea el momento adecuado" Lischka, dijo Schelberg.

Lischka fue devuelto al campo por su antiguo club Walter Tigers Tübingen después de la cirugía a mediados de diciembre 2013 se había arrepentido después el rápido retorno.

Después de mudarse a la BC Central de Alemania en junio pasado, el contrato de 13 veces jugador nacional se disolvió en septiembre. Lischka regresó a su ciudad natal de Giessen.

Tags: