'Atalanta derecho a hablar de Europa'



'Atalanta derecho a hablar de Europa'

Stefano Colantuono dice que Atalanta son correctos a soñar con Europa League calificación, pero ha hecho un llamamiento a la calma y centrarse primero.

El Bergamaschi se sentó en el octavo lugar después de la victoria de la semana 29 en el Inter, que como cuarta victoria consecutiva del equipo en la Liga tiene sus respondiendo preguntas entrenador en más de evitar el descenso este término.

"El camino es largo y hay otras dificultades para hacer frente a" Colantuono ha comenzado hoy en Radio Rai.

"Estamos muy bien, sin embargo, debido a que en los últimos cuatro partidos hemos ganado. Vamos a tratar, mientras que consciente de las dificultades, estoy feliz en Bergamo y tengo un contrato largo, yo no estoy pensando en ningún otro lugar.

"Este es el tercer año consecutivo en el que estamos a salvo en la Serie A y estamos consolidando nuestra posición.

"Lentamente Estamos tratando de crecer y mejorar, podemos aspirar a algo tan prestigiosa como la Europa League, pero sin olvidar la importancia del presupuesto.

"[El presidente Antonio] Percassi y [director general Pierpaolo] Marino son ambiciosos, pero no vamos a morder más de lo que podemos masticar - tenemos el potencial y las personas adecuadas aquí para hablar de esto, pero sólo con la tranquilidad derecha ".

La Dea sentarse siete puntos de distancia de los puestos europeos y se enfrentan a Livorno el miércoles por la noche.

"Nos encontraremos con un equipo que está en busca de puntos importantes y va a ser difícil. No debemos hacer planes, pero vivir cada partido con la máxima intensidad, si queremos lograr un objetivo importante.

"Queremos permanecer en el lado izquierdo de la tabla, luego, en mayo vamos a hacer las cuentas.

"Si ganamos el miércoles, entonces sería una quinta victoria consecutiva para el club de la Serie A y que sería un récord."

Tags: