Antes del derbi: Milan e Inter compiten por Radja Nainggolan



Antes del derbi: Milan e Inter compiten por Radja Nainggolan


Radja Nainggolan se reunió por Roma

Radja Nainggolan - este nombre está en las listas de deseos de una serie de los mejores clubes europeos.

Inter de Milán, el AC Milan, Paris Saint-Germain, Juventus, por nombrar sólo unos pocos, el lamido dedos por el hijo nacido en Amberes de una madre belga y padre indonesio. Kicking aprendido la ahora de 25 años de edad, en la famosa Escuela de Arte de Germinal Beerschot, sino como un adolescente atrevido a saltar a Italia.

"Para mí fue un sueño jugar en Italia. Por supuesto que no era fácil para un joven de 16 años de edad, finalmente me quedé solo en un país extranjero", recordó, según tribalfootball.com sus inicios en Piacenza. Allí, el ex entrenador Mario Somma rápidamente se dio cuenta de su todo-redondos habilidades y ordenó a la realmente comprometido como segunda joven delantero de nuevo en el centro del campo, donde desarrolló rápidamente en la Serie B para los proveedores de servicios y despertó deseos equipos de la Serie A.

En el invierno de 2010 se puso a prueba el Cagliari Calcio desde Piacenza distancia con consecuencias devastadoras para el club vendedor. Sin su dínamo mediocampo cayó de Piacenza de la serie B. Nainggolan, sin embargo, hizo su ayuno en Cagliari un nombre que fue llamado por el entrenador Marc Wilmots en el equipo nacional. "Soy feliz en Cagliari", dijo la belga en el año pasado. "Para mí, este es el lugar ideal para madurar y crecer aquí".

Mientras tanto Nainggolan pero debe ser lo suficientemente grande para el paso siguiente carrera y tareas más altas. Llegado el momento de dejar el equipo de clase media italiana para apoyar sus ambiciones por un lugar en la clase ocupaba el centro de la selección nacional belga. Un cambio a un club importante, sin duda, apoyar sus ambiciones por un lugar en el equipo de la Copa Mundial considerablemente. Los compradores potenciales son muchas.

€ 15 millones tendrán Cagliari por sus jugadores clave. ¿Y qué podemos expectativas de los pueblos de esta suma? Una mezcla de Edgar Davids, Nigel de Jong y Gennaro Gattuso, con algo de talento adicional. Radja Nainggolan se considera principalmente como un centrocampista defensivo en el centro, pero gracias a su versatilidad, también puede jugar ofensivamente e izquierda, desde donde intentó una y otra vez al tren en el centro para poner su potencia de disparo con el pie derecho en la escena .

En Italia se le llame "Ninja" porque tiene una enorme resistencia y aptitud superior, sino también porque le encanta el juego físico. Sus 1,75 metros, ancho pecho y sobre todo ser muy bajo centro de gravedad le hacen firme roca sólida. Defensivo él brilla con tackles seguras (tasa de éxito, según Opta 80 por ciento), intercepta las bolas y aclara en situaciones peligrosas (esta temporada 18 veces). Sin embargo, el belga no es un destructor puro. Gracias a sus habilidades técnicas, se puede proteger y mantener las pelotas recuperadas y se extendió con buen ojo para los jugadores. En Cagliari que es el pilar de la estructura del juego, que él inició prefieren balones largos y una tasa de aprobación fuerte de 85 por ciento.

Debilidades Nainggolan, sin embargo, los flancos - 19 aterrizó en el enemigo, sólo cuatro fueron los jugadores - y en los estados financieros. Aunque su fuerte pie derecho parece estar hecho para los tiros peligrosos de largo alcance, su tasa de éxito es todavía ampliable. De los 31 tiros a puerta llegó en esta temporada, sólo ocho en caso de que el rival, su conversión oportunidad es magro seis por ciento. Además, su estilo inflexible de juego produce demasiadas faltas y tiros libres en su campo. Además, Nainggolan concedió demasiadas tarjetas amarillas. La temporada pasada hubo un total de doce años, en este ya son siete.

A pesar de estas deficiencias, Nainggolan es actualmente uno de los objetivos de transferencia más buscado en la Serie A Juventus tenía supuestamente quieren hacer un nuevo intento para el invierno a romper principios de la temporada en el papel y debe, para guiarlo en el Piamonte. Pero si un cambio a la anciana la decisión correcta para los belgas sería?

Por último, en el que amenaza con caer Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba y también para acidificar Claudio Marchisio como copia de seguridad. En cuanto a sus ambiciones en la selección nacional belga, una medida a Turín sería, por tanto, posiblemente tan contraproducente como una transferencia a París Saint-Germain, donde se tendría que clasificar bien detrás de la primera Thiago Motta, Marco Verratti.

Sería mejor sus posibilidades de un lugar habitual, ya que incluso con el Milan o Inter. El entrenador de los rossoneri, Massimiliano Allegri, una vez que lo atendió ya a Cagliari y ayudó al joven cuatro inserciones menos como un sustituto y aún se ubica como un gran fan Nainggolan. Además, el Milan necesitan desesperadamente la estabilidad en defensa y sustituto de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid centrocampista cerrado Riccardo Montolivo y Sullay Muntari.

En Inter inversor belga con Erick Thohir, que ya había hecho campaña para un compromiso público abogaría un peso detrás de él. Thohir él quiere, pero no sólo, a causa de las raíces indonesios comunes que pudieran ayudar al Inter en el importante mercado asiático, pero también porque Fredy Guarin probablemente ir en el invierno para el Chelsea. Esto liberaría una posición en el centro del campo del Inter. Tasa de transferencia Guarins coincidiría con los Nainggolans casi. Cuando el viaje se destinará, en la actualidad parece todavía abierto, sólo que dejará Cagliari de seguro. "Nainggolan pronto cambiará," El presidente Massimo Cellino señaló en el Corriere. Es probable que indican todo en un duelo entre el Inter y el Milan - un segundo Derby junto al Derby.Autor: Malte Asmus

Tags: