Angela Merkel viaja a la Copa del Mundo: El Canciller se regocijará en Brasil



Angela Merkel viaja a la Copa del Mundo: El Canciller se regocijará en Brasil


Como aquí en el Campeonato Europeo de Fútbol 2012 en Polonia se regocijarán en Brasil Canciller Angela Merkel. (Foto: DPA)

El equipo nacional alemán recibe al apoyo de la Copa del Mundo en Brasil de su "fan número uno". La canciller Angela Merkel viaja a América del Sur - al más alto invitación.

La canciller alemana, Angela Merkel quiere da Bahia Vista el 16 de junio en Salvador, el primer partido de la selección alemana en el Mundial. Merkel seguirá el primer partido del grupo G entre Portugal y Alemania en Fonte-Nove de Salvador Estadio, dijo la oficina del presidente de Brasil, el jueves. El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ha invitado a Merkel durante una conversación telefónica en una visita oficial a Brasil, dijo sin dar más detalles sobre el programa de la visita.

Alemania y Portugal concurso el 16 de junio, el primer partido del grupo G, y luego golpear el equipo alemán en otras reuniones de grupos el 21 de junio y Ghana el 26 de junio en los Estados Unidos. El equipo de fútbol se encuentra en Santo André en Salvador de Bahía.

Tags: