Amenaza de huelga y el miedo al futuro: El piloto de Fórmula 1 se come su



Amenaza de huelga y el miedo al futuro: El piloto de Fórmula 1 se come su


Kimi Raikkonen se pagó ningún salario al parecer este año. Esto implica el pago de los salarios en la cantidad de 17 millones de euros. (Foto: AFP)

Ni siquiera el noble paisaje de Abu Dhabi también se desvanecen: los problemas financieros en la Fórmula 1 es cuestionable. Kimi Raikkonen ya está amenazando con ir a la huelga. Incluso Sebastian Vettel es el número 180

El piloto de Fórmula 1 su come. Una última amenaza de boicot de Kimi Raikkonen sobre los salarios pendientes de pago se ha añadido la categoría reina del automovilismo en alerta. Irónicamente, los muy ricos de Abu Dhabi la difícil situación de los equipos y pilotos se movió en un largo tiempo en el centro de los debates. "Por supuesto que no es una buena señal cuando no se pagan los conductores. No queremos oír y no leer", dijo el jefe de Mercedes Motorsport Toto Wolff.

Para Raikkonen no es un cualquiera: El finlandés ex campeón del mundo todavía está alrededor como subcampeón y su equipo Lotus húmeda es uno de los cuatro primeros de este año. En Austin y Sao Paulo, pero el hombre de hielo golpeará si su empleador no le paga su salario en el último. Supuestamente, hay aproximadamente 17 millones de euros. Sin embargo, el caso de Raikkonen es sólo la punta del iceberg.

La vergüenza ", Hülkenberg"

Nico Hülkenberg situación es aún más grave. "Le deseo lo mejor y que él también recibe algo en su cuenta", dijo el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel a la dirección del agricultor. Hülkenberg motriz para Sauber, a pesar de los fuertes resultados por último pero no hacen Fórmula 1 trabajo para 2014. "Es una lástima que todavía no tiene cabina, porque él es uno de los pilotos más rápidos en el campo", dijo Vettel y dijo: "Es un momento difícil en la Fórmula 1 para los equipos, sino también para algunos pilotos ".

Especulación palo tercamente que Raikkonen junto Hulkenberg y un número de otros pilotos en espera de las transferencias de sus equipos. "Puede que los equipos que son financieramente estable, contar con una mano - pero hay casi demasiados dedos de una mano", dijo el equipo Sauber jefe Monisha Kaltenborn.

Quién roer paño hambre?

Las preocupaciones financieras son: Red Bull, el equipo campeón de los muy ricos austriaco Dietrich Mateschitz. Ferrari, la tradición forjada de Italia, que también es gracias a los mejores contratos con Bernie Ecclestone posición siempre financieramente fuerte. Mercedes, el fabricante de automóviles alemán, que por encima de todo su personal en esta temporada para el próximo ataque a Red Bull refuerza estrellas. Y entonces McLaren, el británico de Fórmula 1 de la marca que gracias principalmente de acercarse asociación Honda va bien en 2015.

El resto es la supervivencia. "Es la Fórmula 1 en mal estado? Sí," dijo Wolff sin rodeos, "el mundo entero está en mal estado." Pero la fórmula 1 más que dispuestos a ser deslumbrante. Tanto más notable que la discusión a menudo reprimido sobre el pago y la liquidez en Abu Dhabi hasta el paso, donde la riqueza es a menudo desfilar y el Circuito Yas Marina que brilla en la luz tenue.

"La Fórmula 1 está en la UCI"

"El verdadero sepulturero de la Fórmula 1 son los mejores equipos y su incapacidad para mantener la condición del paciente fórmula 1 se puede ver. Las mentiras lejos en la UCI", dijo la revista especializada "auto, motor und sport". Diga: En la carrera por la gloria, el honor y el título de la inversión para ponerse al día con el líder de la industria. Y Red Bull hace que la billetera y seguir, por lo que se mantiene la proyección de Mercedes y Ferrari (por lo menos).

Más atrás tratando el compuesto de relleno supuesta del campo para conseguir a través de alguna manera. Incluso con los conductores que traen dinero a la etapa en el gas puede. El equipo de Hülkenberg quiere enviar un adolescente ruso en el inicio del próximo año. Sauber necesita patrocinadores rublo. Y en Lotus es un candidato para la sucesión de Hulkenberg Raikkonen debe competir con Pastor Maldonado. Los venezolanos tendrán alrededor de 40 millones de dólares en dinero de patrocinio de su casa en la negociación con el equipaje.

Él consiguió hasta ahora ningún euro, Raikkonen se reivindica en Abu Dhabi ahora. "Él firmó un contrato con alguien y tener que pagar por ello", dijo Ecclestone Fórmula 1 Administrar el "Mirror" británico. Incluso con el anuncio de su fichaje por Ferrari, de 34 años de edad, Raikkonen había dado su enojo por el pago de sueldos pendientes como una razón.

Su empleador distanciado habrán de aplicar las esperanzas durante meses un acuerdo con los nuevos inversores. Usted sólo tiene que esperar para la realización de Said Lotus Teammitbesitzer Gerard López. 35 por ciento del equipo quedaron fuera de los inversores financieros Gran Premio Gastgeberort Abu Dabi. Pero el dinero no debería haberse pagado.

Tags: