5 jugadores que podían tomar Liga 2 por la tormenta


5 jugadores que podían tomar Liga 2 por la tormenta


Las ligas menores a menudo son olvidados por los sitios web convencionales, por lo que aquí en whatculture.com que pensamos que podríamos tomar el tiempo para analizar cinco de las posibles chispas brillantes que pueden llegar a los presidentes de ligas mayores de firmar su chequera.

5. Sam Hird - Chesterfield

Recientemente relegado Chesterfield son uno de los principales contendientes para ir hacia atrás de nuevo y con fichajes como éste no creo que mucha gente puede estar en desacuerdo! Hird ha jugado la mayor parte de su carrera en el rival local Doncaster Rovers y disfrutó de una temporada cedido en el Grimsby Town principio de su carrera. Un hecho interesante, Hird comenzó su carrera como delantero en el Aston Villa, pero después de su fichaje por el Sevilla se convirtió en un defensor fuerte.

4. Gavin Hoyte - Dagenham y Redbridge

Cualquier jugador que va inmediatamente de la Premier League a las ligas menores va a ser considerado como un golpe de Estado, pero Hoyte Realmente es así. A partir de la ostentación y el glamour de Emirates Stadium del Arsenal de encontrar verdaderamente si la única manera es, en efecto, Essex. Su deseo de jugar con regularidad se ha demostrado con cesiones constantes a clubes de la liga de fútbol incluyendo Watford y Brighton. Conocido por su aceleración Hoyte traerá mucha experiencia para un tipo que es sólo 21 años, y será un buen defensor fuerte para cualquier equipo en este nivel.


Tags: