2. Bundesliga: Düsseldorf sigue serie en casa contra Oberhausen



2. Bundesliga: Düsseldorf sigue serie en casa contra Oberhausen


Oliver Fink proporciona el primer gol del partido (Foto: IMÁGENES SID / OSDP / Oliver Schneider)

Fortuna Düsseldorf opera en la 2. Bundesliga adelante. Su cuarto éxito -victory en los últimos seis partidos y así el segundo período de nuestra cobertura del derbi Bajo Rin contra Rot-Weiss Oberhausen la antigua luz mesas cola celebrada por un 3: 0 (0: 0). Oliver Fink (47) con su segundo gol de la temporada, Jens Langeneke (61, de penal) y Sandor Torghelle (88a) anotó para la tercera victoria consecutiva en casa de Düsseldorf, mientras que los huéspedes pueden relajarse después de una segunda tarjeta amarilla por Fabian Hergesell (60) y Marinko Miletic (79) por sexta vez fueron superados en número en serie sin una victoria.

"El equipo ha sido a través de este cómodo signo de la victoria a la afición. Los segundos seis partidos eran mucho más éxito que los primeros seis juegos, aberv peor que ese no era el punto aún más", dijo tendencia positiva entrenador Fortuna Norbert Meier con la vista de la puesta en punto cero de la temporada para su equipo.

La primera mitad del duelo barrio fue equilibrado antes de 20.100 espectadores. Sin embargo, las oportunidades fueron inicialmente escasos. Tras el descanso, el equipo local actuó llena de vida, fueron recompensados ​​con rapidez por Fink golpeó y luego ya no le dio la revista de las manos. Oberhausen podría agradecer a su portero Sören Pirson aún que su quinta derrota fuera no precipitó aún más alto.

Tags: