1. cuádriceps Bundesliga: BVB sin Subotic para dar comienzo



1. cuádriceps Bundesliga: BVB sin Subotic para dar comienzo


Fuerzas isquiotibiales Subotic de descanso forzado (Foto: SID-IMAGES / Firo /)

La Manga (AFP) - lesión y extensión del contrato de defensa Neven Subotic se encuentra en el inicio de la pretemporada para el Borussia Dortmund en La Manga, España, el personaje principal. Se espera que el 24-años de edad, los serbios a perder la mitad trasera de la temporada debido a una lesión en la pantorrilla el lunes, pero a la rápida ampliación de su contrato que se anunciará hasta el año 2016.

"Neven y BVB están de acuerdo. Él extendió hasta junio de 2016. Dortmund. Él está muy feliz en el Borussia Dortmund y en la ciudad", dijo el consultor Subotics Steve Kelly WAZ. El antiguo contrato del defensa central corrió a partir de 2014. Así, el defensa central de dobles ganadores permanece unida a largo plazo. Nacional Mats Hummels se había extendido hasta el verano hasta el año 2017.

El sábado, Subotic aparentemente había sufrido en la primera práctica después de la llegada de la BVB en España un desgarro muscular en la pantorrilla derecha. Se enfrenta a un descanso de tres semanas.

"Eso fue un poco de un choque. Pero tenemos que esperar dos o tres días hasta llegar al diagnóstico final. Sólo entonces se mostrará concretamente cuánto tiempo él falla," dijo el entrenador Jürgen Klopp. Subotic, que inicialmente se quedará con el equipo estaría faltando una confirmación del diagnóstico inicial en los dos primeros partidos tras las vacaciones de invierno el 19 de enero en el Werder Bremen el 25 de enero ante el 1. FC Nürnberg.

El atacante Robert Lewandowski no pudo asistir al entrenamiento del domingo. El polaco sufrió un problema en el muslo que irradiaba de la parte posterior. "Es sólo una precaución. Pronto seguir con él", dijo Klopp. Se espera que Sven Bender para entrar después de un problema en la ingle de nuevo el miércoles en el entrenamiento.

Tags: