1. Bundesliga: Zorc: '' No transformar cualquier cosa ''



1. Bundesliga: Zorc: '' No transformar cualquier cosa ''


Michael Zorc es permanecer en BVB

Después de un año turbulento BVB fue en la carrera de vapor. Ahora quiere volver a atacar. El Lewandowski uno dejando lo ve como una oportunidad.

"No hay que transformar todo", de 51 años de edad, dijo en "WAZ" entrevista: "Tenemos que desarrollar otra vez, uno o el otro contacto tenga la oportunidad." En el verano de Robert Lewandowski deja el BVB y un servicio de traslado gratuito al Bayern Munich. La búsqueda de un sustituto está en pleno apogeo. "Es muy posible que tengamos dos delanteros", Zorc indicó.

Cualquier nueva entrada aquí debe encajar en los requisitos: "Él nos tiene que encajar en el carácter, la calidad deportiva debe estar allí y la transferencia debe ser factible." Mientras que la salida de Lewandowski fue una "gran pérdida deportivo", pero esto también es una oportunidad para "pasar el tornillo de una u otra manera", dijo el ex capitán de BVB. El entrenador Juergen Klopp tenía "variantes diferentes en la cabeza".

Otras enajenaciones no se planean, señaló. Aunque muchas especulaciones que circulan en torno a Marco Reus y Ilkay Gundogan, pero sobre todo que todo estaba "sin sentido". "Hemos aprendido a lidiar con ella y vivir" La extensión de contrato con los germano-turcos era "muy importante". Sólo La Manga "no es el lugar para llevar a cabo las negociaciones del contrato".

"Fue un año muy, muy intenso", declaró el ex BVB profesional: "Al final fue un poco mau Como todo el mundo se alegró de que terminara el año .." El negro y amarillo terminó la primera vuelta en cuarto lugar y sin destacan en la actualidad, el objetivo para la temporada, se perdió la clasificación directa para la Liga de Campeones. El 51-años de edad, pero se muestra optimista: "Tengo la sensación de que ahora todo completamente recargada y están con muchas ganas de ir."

Autor: Arthur Makieła

Tags: