1. Bundesliga Rodríguez: "Que mi futuro abierto"



1. Bundesliga Rodríguez: "Que mi futuro abierto"


Ricardo Rodríguez se puso en cada partido de la temporada en la cancha

El juego 34 de la Liga de Campeones VfL Wolfsburg ha perdido el estrecho de los márgenes. Esto permitiría a la disposición de un proveedor de servicios amenazan: Ricardo Rodríguez quiere jugar en la Liga de Campeones y por lo tanto sido también dar ninguna garantía de que él juega la próxima temporada de la Baja Sajonia. Por su parte, Klaus Allofs tiene otros planes.

. "Hace un año Rici quería dejar el club entonces, se necesitaba mucho convencimiento de explicarle lo que estamos haciendo", el director dijo que "WAZ"; "Él tiene un contrato realmente nada más que decir .." El contrato del jugador de nacionalidad suiza, que se prolongará hasta 2016, si es posible, incluso ampliado pronto. "Estamos muy interesados ​​en renovar el contrato, pronto pondremos en hacer llamadas", dijo Allofs.Rodriguez que está siendo cortejada por el Real Madrid, entre otros, se llevó a cabo el sábado, sin embargo, palabras menos claras acerca de su futuro. "Estamos jugando Europa League y podemos estar contentos con eso. Pero no es la Champions League, y es una lástima que no hayamos hecho."

Un cambio que parece al menos no totalmente reacio, aunque a él le gusta Wolfsburg: ".. me gusta jugar con el VfL Pero es bueno saber que están interesados ​​en este tipo de asociaciones para mí", Rodríguez tuvo en la temporada pasada, en cada uno de los 34 partidos jugados desde el principio y pulidas con un total de 5 goles y 9 plantillas directas. Junto al rey, probablemente hay más interés de la Premier League.

Tags: