1. Bundesliga: pestañas Ancho, "medio ambiente no competitivo"



1. Bundesliga: pestañas Ancho, "medio ambiente no competitivo"


Andre jinetes ancho insta de nuevo a mejoras estructurales en

Andre Ancho jinetes golpearon recientemente alarma, presentan las condiciones de entrenamiento en el SC Paderborn en cuestión. Ahora, el entrenador de la Westfalia Oriental reitera la necesidad de cambio a fin de no poner en peligro el progreso. Él no quiere presentar una declaración de lealtad.

"Si el SC Paderborn 07 quiere tener permanentemente un buen futuro en el fútbol profesional, el marco debe ser mejorado de manera significativa", pilotos ancho apelado hoy en una entrevista exclusiva con "Goal", después de que él ya había estado furioso a mediados de octubre, se ' ll ir en Paderborn como un "club de pueblo".

"Las condiciones no son competitivos en casi todas las áreas y las posibilidades de formación ni siquiera de segunda categoría", dijo jinetes ancho. "Pero tenemos la situación en Paderborn positivo y estamos trabajando lo más rápido posible para hacer mejoras."

Cuanto más los de abajo Bundesliga actualmente ha llegado desde el colectivo. "Un factor clave del éxito es nuestro espíritu de equipo. Todos los jugadores ponen su ego de nuevo a favor del equipo", dijo el de 41 años de edad.

Toma nota de que "todo el cuerpo técnico un cable estrecho para el equipo que queremos ser exitosos juntos y fortalecer el espíritu de equipo y otra vez", dijo el ex profesional que como entrenador llevó y el SCP en su primera temporada directamente a la Cámara Alta Actualmente es octavo sensacional ocupada,

Ya sea que también va en el camino con Paderborn permanentemente, es jinetes anchura no especificaron. "Aunque me siento muy cómodo en Paderborn, todavía estoy sin besador cresta. Te prometo nada que no pueda sostener en unas pocas semanas o meses", el entrenador todavía atado, hasta 2016.

Autor: Marco tomador

Tags: