1. Bundesliga: Markus Babbel espera para el compromiso con la DFB



1. Bundesliga: Markus Babbel espera para el compromiso con la DFB


Markus Babbel criticó que ningún curso acelerado que permitirá (Foto: Bongarts / Getty Images)

Markus Babbel del equipo de la Bundesliga VfB Stuttgart espera en el próximo curso de entrenamiento en un compromiso con la Asociación Alemana de Fútbol (DFB). "Creo que la DFB tratará de encontrar una manera que beneficie a todos: la propia asociación, que quiere seguir adelante con su línea coherente y tiene un interés en asegurar que los entrenadores reciben una educación sólida, sino también los jóvenes entrenadores como yo, que no la oportunidad debe ser construido a tomar en este pie carrera ", dijo Babbel en una entrevista con el Stuttgarter Zeitung.

Para los niños de 36 años, una posibilidad es que "el entrenamiento dura más tiempo, pero no tan a menudo tienes que estar en Colonia". Expresado críticas al campeón de Europa en 1996 porque, a diferencia de su ex compañeros de equipo se bloquea curso para adquirir la licencia de entrenador de fútbol se lo permita. "Está claro que hay un doble estándar. Es natural para mí un poco molesto que zunächt tan dura la puerta se cerró de golpe", dijo Babbel.

Como la visita previamente planificada toma el sucesor del entrenador Maestro Armin Veh el curso de once meses en Colonia, respectivamente, de lunes a jueves, otro compromiso en el VfB difícilmente sería posible. Última DFB y el VfB habían empezado a discutir un compromiso. Hasta el momento, especialmente el director deportivo DFB Matthias Sammer tenía, sin embargo, excepciones excluido categóricamente.

Tags: