1. Bundesliga: Friedrich en noviembre de vuelta en la formación



1. Bundesliga: Friedrich en noviembre de vuelta en la formación


Arne Friedrich es pronto de nuevo en el campo de fútbol (Foto: IMÁGENES SID / Firo)

Nacional Arne Friedrich quiere entrar en el club de la Bundesliga VfL Wolfsburg en las próximas cuatro semanas en el entrenamiento. La nueva adición ha progresado después de su hernia de disco pasado. "Arne está sin dolor, estado entrenando en la cinta. Tal vez él ya está de vuelta en noviembre en el campo de entrenamiento", dijo el manager de Wolfsburg Dieter Hoeness Sport Bild.

Federico había sufrido a principios de agosto en un accidente de entrenamiento una hernia de disco y luego tuvo que ser operado. El jugador defensivo que se unió en el verano procedente del descendido Hertha BSC Berlin a Wolfsburg y se espera después de la recuperación completa de un puesto de titular en la defensa central, sin duda tiene. Para la mayoría de los italianos Andrea Barzagli debe ir.

Portero del Wolfsburgo Diego Benaglio dará el sábado su regreso al partido de ida ante el Eintracht Frankfurt (15.30 reloj / Sky y Liga totales!). El suizo sufría desde que el partido fuera de casa contra el Borussia Moenchengladbach en una lesión muscular, ahora quiere intervenir en la formación de nuevo el jueves. "Sentado en las gradas, es increíblemente difícil. Pero sufro mucho más que cuando estoy en el terreno de juego", dijo Benaglio.

Tags: