1. Bundesliga: Beiersdorf: "Hable con el nuevo entrenador es una mierda"



1. Bundesliga: Beiersdorf: "Hable con el nuevo entrenador es una mierda"


HSV director deportivo Dietmar Beiersdorf es la discusión entrenador en los nervios (Foto: Hamburger SV)

En comparación con los periodistas que cuestionan Dietmar Beiersdorf tomó el 0: 1 derrota a la izquierda en el VfB Stuttgart. Sólo la continua discusión sobre el nuevo entrenador en el HSV lluvia en el director deportivo.

Pregunta: "¿Teme que el HSV en el sprint final de la Bundesliga sin aliento?"

Dietmar Beiersdorf: "No, no tiene miedo y no te preocupes, el equipo jugó bien y era físicamente buen estado .."

Pregunta: "Sin embargo, el equipo al final ante un rival directo en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones 0:.? 1 ¿Qué se han situado"

Beiersdorf: "El equipo tiene tiempo simplemente no utiliza sus muchas posibilidades buena puntuación Recientemente hemos sido criticado por nuestros muchos Sorteos Ahora digo ... Preferimos perder una vez y ganar el próximo partido"

Pregunta: "La pequeña última oportunidad de ganar el título, el equipo probablemente porque juguetón ¿Está usted seguro de que el equipo va a jugar en la Liga de Campeones del próximo año.?"

Beiersdorf: "A partir del título que ni siquiera hemos hablado y la oportunidad de participar en la Liga de Campeones sigue ahí, es muy apretado, terminan siendo resuelto ..."

Pregunta: "entrenador Huub Stevens dejará el club al final de la temporada y un sucesor todavía no se ha resuelto ahora hay información que usted debe tener contactos con el holandés Louis van Gaal Es así ..?"

Beiersdorf: "El debate sobre el nuevo entrenador es una mierda, no puede ser que en el mediano plazo la ansiedad surge porque una fuente termal supuestamente sabe acerca de nuestro nuevo entrenador, sólo puedo decir que uno debe cambiar su mejor fuente de ..."

Tags: