1. Bundesliga: Bayern ante el Bayer Hyypia hace



1. Bundesliga: Bayern ante el Bayer Hyypia hace


Sami Hyypia puede mirar con interés el fortalecimiento

Antes del partido cima de la Bundesliga contra el entrenador del Bayern Munich Bayer Leverkusen Sami Hyypia está seguro de que puede poner fin a la serie 32 juegos de fin del oponente. Por último, Bayer fue el último equipo en vencer a Bayern en la Liga.

Eso fue el 28 de octubre de 2012. "Si tenemos fe, la voluntad, todo es posible. Estamos jugando contra un muy buen equipo. Antes de renunciar a los 90 minutos y sería muy estúpido", dijo Hyypia en una entrevista con " imagen "sobre el petardo Bundesliga el sábado contra el triple ganador.

Su trabajo como entrenador, él no quiere exagerar ello. Quería estar solo ", se centran en lo que podemos influir .. Formación, preparación en el trabajo se centró no se puede planear mucho que he llegado con rapidez, también puede ser rápidamente más."

Hyypia se alegra de que el club le ha confiado para esta temporada, la responsabilidad de que el equipo solo. Su asociación igualitaria respecto al año anterior con Sascha Lewandowski él no quiere perder, pero que "por supuesto que puede ser difícil cuando dos personas deciden". El 39-años de edad, dijo: "En nueve de cada diez casos que estuvimos de una opinión de la décima vez que hicimos un compromiso .."

Para no nominación de su superior delantero Stefan Kiessling para el equipo nacional alemán Hyypia no era la postura más cerca: "Yo no tengo la voluntad de criticar las decisiones del entrenador nacional que tendrá más opciones de lo que es importante para mí que grava .. ' juega bien para nosotros y hace goles ".

Contrato Hyypiäs en Leverkusen se prolongará hasta el año 2015. En caso de que la cooperación no continuar la rubia había pedido dos trabajos: "Nací en Finlandia Y desde que el entrenador es el trabajo más grande .." El otro lugar en su corazón tiene Liverpool: "No lo haré dicen que es una meta, pero después de los diez años que he jugado allí, sería un sueño para ser algún día entrenador del Liverpool ".

Sami Hyypia corrió 1999-2009 para el Liverpool antes de que él dejó terminar su carrera entre 2009 y 2011 en Leverkusen. El 1 de abril de 2012, se hizo cargo junto con Sascha Lewandowski responsabilidad por el equipo profesional de auto fábrica, desde el 1 de julio de Hyypia es el único responsable.

Autor: Marco Heibel

Tags: