1. Bundesliga Bayer puede estar en los dos puntos de Derby



1. Bundesliga Bayer puede estar en los dos puntos de Derby


Duelo en altura de los ojos: Colonia Petit (M.) Contra Vidal Y Kroos (r.) (Foto: Bongarts / Getty Images)

Herbstmeister Bayer Leverkusen ha despejado el camino para el Bayern Munich en la cima de la Bundesliga. Aunque el equipo del entrenador Jupp Heynckes hizo con el 0: 0 a los 50 Rin derbi ante vecinos 1. FC Köln en un récord de la Bundesliga, pero emitió dos puntos importantes en la lucha por el título. Para que el auto de plantas en peligro de perder el primer puesto el domingo después de 16 días de partido. En caso de que uno un contador peor victoria Bayern ante el Hamburger SV (en vivo por Sky y Liga total de 17,30 / reloj), el cambio de poder en el 24. Gameday sería perfecto.

Eso Leverkusen superó el juego 24 invicto el antiguo récord de Munich desde la temporada 1988-89, es poco probable que haya tomado el cuidado de debajo de la cruz de Bayer para la alegría. Para la Colonia terminó su serie de negro en Leverkusen y tomó siete derrotas en fila al otro lado del Rin volverá a tener buenos resultados. Con 26 puntos, el Colonia, pero permanecerá en el puesto 14.

"Obviamente estamos muy decepcionados. Sabíamos lo difícil que iba a ser. Colonia ha estado con el hombre y el ratón hacia atrás y no hemos logrado romper el baluarte. Aunque debemos perder el liderato del campeonato, no nos permitiremos hacer una locura" el delantero del Bayer Stefan Kiessling, y de Colonia Lukas Podolski añadió dijo: "A pesar de que no teníamos las grandes ocasiones de gol, pero nos fuimos a los duelos como si perteneciera a una medida Derby, el punto fue ganado" ...

30.210 espectadores en el BayArena los anfitriones eran de hecho el equipo predominante, pero a menudo tenía el juego Bayer sin las ideas demasiado estáticos y brillantes. La Colonia actuó aquí de una defensa bien organizada y se compararon con la semana pasada, cuando ella y 1: 5 llegó ante el VfB Stuttgart bajo las ruedas, apenas reconocibles.

En la fase inicial de la FC, pero tuvo que sobrevivir algunas situaciones peligrosas. Tras un pase de Tranquillo Barnetta encabezada máximo goleador Stefan Kiessling en el quinto minuto la pelota pasó por encima del travesaño. Aún más peligroso que era después de un cuarto de hora. Así gigante defensa forzada Sami Hyypia, que se había trasladado al equipo tras cumplir la suspensión tarjeta amarilla por Lars Bender espalda, Colonia portero Faryd Mondragon un tiro libre ejecutado por Toni Kroos a un desfile gigante. El colombiano se rascó la cabeza en la línea y lo tenía suerte de que Manuel Friedrich puso el rebote de un metro por encima de la portería (13).

La Colonia, pero fueron recibiendo más audaz. Como la mitad de Leverkusen a través de la primera vez en la historia ocurrió menos, Sebastian Freis incluso la gran posibilidad de Colonia tuvo la iniciativa. Tras un pase largo de Christopher Schorch la antigua Karlsruhe se impuso a tres actores de Bayer, luego le disparó, pero el rostro del portero René Adler embiste.

Después de la actuación sin inspiración en la primera ronda Heynckes respondió a hacer una pausa, desencadenó un jugador defensivo (Stefan Schwaab) y se llevó con Renato Augusto más creativo. El brasileño también fue la primera oportunidad después en medio de dos tenía cuando sucedió contra Miso Brecko, pero luego no Mondragón (52). Pero en la secuela no era difícil conseguir a través de Bayer, en consecuencia, se mantuvo escasas oportunidades.

Tags: